IMG 20180514 WA0004

Durante los días 9, 10 y 11 de mayo, los alumnos de segundo curso del CFGM de Gestión Administrativa, Adrián Chester de León Juan y Sara Valera García, junto a Dña Elisa Mayoral -profesora del ciclo formativo-, Dña Patricia del Amo -responsable de la Biblioteca-, y Dña Pilar Flores -responsable de Actividades Extraescolares-, han organizado la I Feria del Libro en el IES Calderón de la Barca.
Sin duda, podemos calificar esta experiencia como un éxito.
Gracias a todas las profesoras y alumnos que han colaborado y... ¡Hasta el Próximo Año!!!

semana libro18

Desde el jueves, 19 hasta el próximo viernes, 27 de abril, nuestro centro realizará diversas actividades de fomento de la Literatura entre nuestros alumnos. Damos las gracias al departamento de Lengua, por la variedad y el atractivo de las actividades programadas.

Si quieres no perderte nada: pincha en la imagen y disfruta.

SECRETARÍA VIRTUAL